Empr​esa

Disponemos de un gran stock permanente 
en nuestros almacenes, 
lo cual nos permite un servicio inmediato 
para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Somos una empresa de venta y distribución de material para hostelería, con la finalidad de satisfacer las necesidades y ofrecer un servicio de calidad a las industrias Hoteleras y Restauranteras del país. 

Seleccionamos los mejores productos del mundo, convirtiéndonos en la opción ideal en proveedores de Cristalería, Cubertería, Equipos de Cocina y Vajillas, de la más alta calidad.

1​9 años de experiencia los que nos avalan, gracias a la dedicación y empeño de siempre para ofrecer el mejor servicio que nos ha caracterizado desde nuestra fundación.

2003
Se funda nuestra empresa, con un corporativo y un almacén en Cancún.
2008
Ampliamos con un almacén en Guadalajara, para una mayor cobertura y mejor servicio en México.
2009 - 2011
Abrimos tiendas de exposición/outles en Cancún, Playa del Carmen y Chetumal, pasando así en ser el numero 1 y un referente en nuestro sector, en el estado de Quintana Roo.
2012
Abrimos tienda de exposición/outlet en Vallarta, siguiendo nuestra expansión por el país.
2015
Abrimos tienda en San Cristóbal de las Casas y nuevo mercado en EEUU, con una sucursal en Miami, para dar una total cobertura en el Caribe.
2016
Seguimos nuestra expansión en Europa con una sucursal en Tarragona, para dar un excelente servicio a nuestros clientes en España. A la vez que abrimos nueva representación, tienda/exposición en la Ciudad de México. 
2022
Próximamente y debido a la gran demanda, la empresa tiene prevista su cobertura en la Baja California, disponiendo ya de un representante en la zona, a demás de una nueva proyección en los mercados de República Dominicana, Costa Rica y otros países de América Latina.

VALORES

Creemos en la responsabilidad de nuestras acciones y de los actos que de ello deriven.

COMPROMISO

Y seriedad con nuestro clientes, proveedores y trabajadores.

PERSEVERANCIA

Llegando a nuestros objetivos, con disciplina, ilusión y optimismo.

DIVERSIDAD

Siendo una empresa multicultural, consideramos que esta diversidad, es esencial para el éxito global.

CONTRATO CORPORATIVO

Ofrecemos la realización de un contrato que después de realizar un estudio y planeación de las necesidades del cliente, nos permite garantizarle existencia de los productos en nuestros almacenes o tiendas.

SERVICIO

Disponemos de un gran stock permanente en nuestros almacenes, lo cual nos permite un servicio inmediato para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

PRECIOS

Los precios se respetan anualmente, habiendo un incremento a principio de año, en base al IPC del país.

UBICACIONES

Mis​ión

Ofrecemos un trato excelente y flexible, creamos alianzas comerciales de fidelización, para que “Nuestros clientes lleguen para quedarse”.
Enfocados en la innovación y mejora continuada, el trabajo en equipo, es la clave del éxito.

CONTACTO

Visi​ón

Seguir creciendo, para posicionarnos en el mejor proveedor en nuestro sector, ser reconocido por nuestros clientes como un referente de calidad, innovación y excelencia operativa.